Server

Conéctate a la IP: aruarianmc.com
Hay actualmente 5 jugadores conectados.

Discord

 Conéctate con el enlace discord.aruarianmc.com
Hay actualmente 57 usuarios en línea.

Server

Conéctate a la IP: aruarianmc.com
Hay actualmente 5 jugadores conectados.

Discord

 Conéctate con el enlace discord.aruarianmc.com
Hay actualmente 57 usuarios en línea.


Princip_
Creador

10 publicaciones
8 temas

IGN: Princip_
por Princip_ » Hace 5 mes

Apertura Alpha de Aruarian Network

¡Hola! Les informo que el servidor ya se encuentra en un estado bastante avanzado, lo que significa que poco a poco nos acercamos a la inauguración al público en general. No está de más agradecerles nuevamente a todos y todas por el apoyo brindado, por las ideas comentadas, la confianza depositada y por supuesto, por estar aquí.

En esta ocasión me emociona contarles que en los próximos días se abrirá el servidor a los donadores y a personas seleccionadas que hayan postulado en el formulario que les dejaré más abajo. ¿Por qué ocurrirá esto? Porque queremos que la apertura el público sea lo más fluída y sin presencia de bugs que puedan afectar la experiencia de juego. La idea es que durante los primeros días estas personas puedan jugar y recorrer el servidor en busca de errores y trabajar codo a codo conmigo y pancho. Serán 10 seleccionados para esto, además de, como dije un poco más arriba, los donadores que han confiado en nosotros.

La network se abrirá en primer lugar y bajo una etapa beta solo con la red supervivencia funcionando, que constará de tres servidores: el mundo principal, el Pve y por supuesto, las factions y pvp. Es importante mencionar que en esta red todo estará sincronizado, desde inventarios hasta el dinero, generando así una jugabilidad múltiple y un servidor supervivencia variado. Cuando todo se encuentre más estable, tengan por seguro que otras modalidades se habilitarán.

Bueno, sin más, les dejo el link al formulario que deberán rellenar las y los interesados: https://www.aruarianmc.com/alpha/

¡Muchas gracias por leer!

 




Última edición: Hace 5 mes x 2